La FMF asecha a Miguel Herrera


Herrera

Miguel Herrera volvió a estar envuelto en otra polémica adentro del futbol mexicano.

Tras la derrota de ayer frente al Toluca en el Estadio Nemesio Díez, el entrenador del América, Miguel Herrera, volvió a explotar contra el arbitraje y habló mal de Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de Arbitraje.

Luego de lo acontecido, la FMF dio su postura con respecto al tema por medio de un comunicado de prensa en su página web. En donde anuncian que el estratega “azulcrema” será investigado por los comentarios dichos tras el encuentro de ayer.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América”, mencionaron a través de un comunicado.

Lo anterior se analizará en la próximas horas y se decidirá el castigo contra el DT del equipo de Coapa. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments