Definidas las semifinales del Ascenso MX Clausura 2019


0
Ascenso MX
Ascenso MX

El Ascenso está en busca de su nuevo representante en primera división.

Quedaron definidas las semifinales del Ascenso MX en el Torneo Clausura 2019, donde cuatro equipos siguen con vida, en busca de escalar hacia el máximo circuito, mismos que se definieron este domingo con la culminación de los cuartos de final.

Atlético San Luis, actual campeón del “Circuito de Plata” y que busca de manera directa su boleto, enfrentará a los Venados de Mérida en la semifinal. Los potosinos dejaron en el camino a Celaya tras vencerlos 3-2 global, mientras que los yucatecos, a pesar de caer en el duelo de vuelta 1-0 contra Zacatepec, lograron acceder a la siguiente ronda luego de ganar 2-0 el cotejo de ida.

Si Atlético logra coronarse como bicampeón, obtendrá su pase a la primera división y ya no habría necesidad de disputar la final de Ascenso. Cabe señalar que este equipo tiene la certificación de la FEMEXFUT para jugar en el máximo circuito.

En la otra llave, Mineros de Zacatecas se medirá a Dorados de Sinaloa. Los zacatecanos se impusieron a Alebrijes de Oaxaca 1-1 global, que los terminó calificando gracias a su posición en la tabla general. Por su parte, el “Gran Pez” hizo lo propio al eliminar a los Cimarrones de Sonora 3-0 en el marcador global, donde buscará revancha de la final pasada y pelear por el medio boleto a primera división.


Like it? Share with your friends!

0