Valencia se aferra a puestos europeos y Leganés se impone sin Reyes


0
Leganés
  • Diego Reyes nos estuvo presente en la victoria del Leganés.

En el cierre de la jornada 33 de LaLiga en España, Villarreal recibió al Leganés en el Estadio de la Cerámica. El “Submarino Amarillo” se llevó los tres puntos al imponerse 2-1.

Te puede interesar Toluca le hace la “diablura” al América en el Nemesio Diez

Carlos Bacca adelantó a los de casa al 64‘. Kari Toko puso el 2-0 al minuto 80′ y finalmente Nabil El Zhar desde los 11 pasos descontó para el Leganés al 87′.

El defensor mexicano, Diego Reyes, no fue convocado para este partido y no puedo ver minutos de juego. Leganés se mantiene en la doceava posición al sumar 41 puntos. Por su parte, Villarreal es decimocuarto con 36 unidades y ambos están descartados de competencias europeas.

Por otra parte, el Real Betis le hizo los honores al Valencia en el Benito Villamarín con ventaja para los valencianos de 2-1.

Goncalo Guedes fue el anotador de ambos tantos al 45′ y al 49′. Giovani Lo Celso descontó para los verdiblancos desde los 11 pasos al 78′ . Andrés Guardado vio acción durante los 90 minutos del encuentro, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca una vez más.

Con esta victoria, Valencia se mantiene en la lucha por meterse a la fase de grupos de la Europa League. Los béticos se encuentran entre los primeros 10 de la competencia pero a 10 puntos de competencias europeas.


Like it? Share with your friends!

0