West Ham y los “Wolves” dividen unidades en sus respectivos encuentros


0
  • West Ham se impuso sin “Chicharito” en sus filas.

West Ham recibió al Leicester City en el Estadio Olímpico de Londres para la jornada 35 de la Liga Premier en Inglaterra. Los de casa dividieron puntos por marcador de  2-2.

Te puede interesar Lobos BUAP da la campanada y Rayados de Monterrey gana de nuevo

Michail Antonio fue el encargado de poner el 1-0 al minuto 37′. Javier Hernández no fue llamado para estar con el equipo en este encuentro y por consiguiente no sumó minutos.

Jamie Vardy puso el tanto de la igualad al 67′. Por último Lucas Pérez le dio la ventaja a los de casa a los 82 minutos de tiempo corrido. Cuando el partido parecía decidido Harvey Barnes apareció en el agregado para empatar los cartones.

A falta de tres jornadas en el torneo ingles, ninguna de las dos escuadras tiene mayores aspiraciones que rebasar la mitad de la tabla. Leicester estaría cerca de superar los 50 puntos; sin embargo, estar entre los primeros 10 de la general,no es suficiente para clasificar a competencias europeas.

Por su parte el West Ham se encuentra en la onceava posición y de igual forma están descartados de conseguir un boleto a cualquier competición de la UEFA.

En otro frente, Wolverhampton, le hizo los honores al Brighton en el Molineux Stadium. Duelo que terminó por igualada a cero tantos.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, vio acción durante los 90 minutos del cotejo; no obstante, en esta ocasión no pudo perforar las redes de su rival en cuestión.

Los Wolves son novenos con 48 unidades. Mientras que Birghton lucha por no descender, siendo este un punto con sabor a gloria pues se alejan un poco más de dicha posición.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments