Líder inalcanzable, la Juventus de Turín grita su octavo alirón consecutivo


0
  • La victoria 2-1 ante Fiorentina determinó el título número ocho para los bianconeri.

Como reparador de la herida que dejó la salida en los cuartos de final de Champions League, Juventus se coronó campeón de la Serie A.

Con una puntuación superior en papel de local ante la Fiorentina, frente a la jornada 33 del campeonato en Italia, la “Vecchia Signora” acumuló los puntos suficientes para colocarse en un punto inalcanzable de la tabla general. 

Conscientes de que, con ganar los seis compromisos restantes, bastaba para llegar a la recta con 85 unidades; los bianconeri saltaron a su cancha.

A pesar de haber tenido el primer remate del duelo, a cargo de Cristiano Ronaldo, los visitantes se impusieron casi instantáneamente en el marcador: Nikola Milenkovic sorprendió al minuto 5′, con un remate por la izquierda. 

Luego de llenar el campo de múltiples remates turnados, la Juve empató al 36’, con un cabezazo de Alex Sandro. 

Pero en el punto donde más parecía estar parejo el partido, cuando cualquier equipo pudo haberse quedado con la victoria, un error de Germán Pezzella colocó el 2-1 favor de los de Massimiliano Allegri. 

Con una segunda parte más metida en el juego, la localía esperó con ansias el nuevo título que en ningún momento dio oportunidad a los rivales para competir.

El marcador final 2-1, aparte de promedio goleador a diferencia de Napoli, colocó a la Juventus como campeones de la Serie A, por octava vez consecutiva; lo que a su vez convirtió a Cristiano Ronaldo en el máximo conquistador de torneos locales en todos sus equipos. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments