León apunta a hacer historia, Necaxa y Pachuca pelean por la liguilla


0
  • Con actividad en su máxima potencia, León derrotó a Atlas, y Necaxa empató con Pachuca.

Parte del movimiento en las actividades sabatinas de la jornada 15 se completó por por los enfrentamientos entre León y Atlas hasta Aguascalientes con Necaxa-Pachuca.

Numéricamente, el resultado grande estuvo a cargo de la Fiera, que con un escandaloso 5-2 ante los rojinegros, se encuentra a nada de hacer historia. Los primeros tantos surgieron desde el primer tiempo; el goleador estrella de la escuadra esmeralda inauguró el que sería un doblete al minuto 15, y más tarde al 62′.

Para irse al tiempo complementario con un 1-0, Atlas no visualizó el empate tan lejano; sin embargo, el pitazo que marcó el comienzo fue pauta suficiente para que William Tesillo y el segundo tanto cayeran a tiempo, al 53′.

Un error de los Panzas Verdes estuvo en el descuido defensivo, mismo que aprovechó Jefferson Duque para responder al 60′, a lo que reaccionaron los del Bajío casi al instante; con el segundo de Ángel Mena. Otro descuido de León derivó el penal para los tapatíos, que Osvaldo Martínez cobró, en el 68′.

Con una ilusión óptica, en la cual los de Ambriz parecieron bajar la guardia, Macías ingresó al campo, y concretó el cuarto gol al 69′, para posteriormente consumar la victoria con Montes en el 82, con un 5-2 final.

Por otra parte, desde el estadio Victoria, y con la misma cantidad de puntos, el duelo Necaxa-Pachuca se empató 2-2.

El encuentro, en conjunto con las acciones desatadas dentro de los 90 minutos, fue representación de la pelea por el título de liguilla. Vestidos con el uniforme local, los Rayos de Necaxa recibieron a un Pachuca que consiguió imponerse al 36′, gracias a Ulloa.

Pero antes de dar por finalizado el descanso, Necaxa cerró las acciones con una anotación de Lalo Herrera, que colocó el empate 1-1, al 48′. De vuelta, el nombre de Eduardo salió de nuevo cuando al inicio del segundo tiempo, obtuvo la segunda anotación para Necaxa al 47′.

En la recta final, alrededor del minuto 71, Stiven Barreiro aprovechó la expulsión en la escuadra hidrocálida para igualar números, con un 2-2.


Like it? Share with your friends!

0