Cruz Azul se acerca a la liguilla tras derrotar a Pumas


0
  • Cruz Azul llegó a 26 puntos en el Clausura 2019

Continuó la fecha 15 en la Liga Mx. Cruz Azul recibió a Pumas en el Estadio Azteca, de cara a la recta final en la Liga MX. La “Máquina Celeste” se impuso 2-1.

El cuadro celeste tuvo la más clara apenas en los primeros minutos por conducto de Orbelin Pineda, quien no pudo definir ante el marco vencido de Alfredo Saldivar.

Pumas tuvo oportunidades al ataque, pero lejos de incomodar al arquero José de Jesús Corona. El conjunto visitante creó llegadas de peligro, aunque sin tener puntería en el arco rival.

Carlos González adelantó a los universitarios, pero el árbitro Jorge Alberto Pérez Durán, anuló la anotación por fuera de lugar y el marcador siguió sin anotaciones. Los problemas para la UNAM se dieron al 38, pues el silbante expulsó a Kevin Escamilla tras propinarle un planchazo a Rafael Baca.

Instantes después, Pablo Jaquez derribó a Milton Caraglio y Pérez Durán marcó la pena máxima. Posteriormente, el argentino concretó el tiro de castigo a un minuto de terminar el primer tiempo. Cruz Azul se fue al descanso con el 1-0.

En el segundo tiempo, Caraglio concretó su doblete al recibir un centro de Yoshimar Yotún de tiro libre indirecto. Cruz Azul amplió la ventaja 2-0.

Pumas descontó al minuto 64 por conducto de Pablo Barrera al sellar un disparo por el punto penal.

Alan Mozo anotó el tanto del empate del los Visitantes; sin embargo, el colegiado anuló el gol por fuera de lugar. El marcador ya no se movió en el “Coloso de Santa Ursula” y Cruz Azul se llevó la victoria 2-1.

  • 1.Cruz Azul no vencía a Pumas en el Azteca desde la temporada 1994-95
  • 2. Noveno gol de Milton Caraglio en la temporada.
  • 3. Pumas se queda en el lugar 13 y prácticamente fuera de la liguilla.
  • 4. Los “celestes” alcanzan de manera provisional el cuarto lugar general
  • 5. Cruz Azul visitará a Lobos BUAP y Pumas recibirá a Toluca en la jornada 16.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments