Barcelona vence y da otro paso más rumbo al título de liga


0
  • El equipo vasco sigue sin conocer la victoria en el estadio azulgrana en 28 años.

A seis puntos de proclamarse campeones de Liga, Barcelona enfrentó a la Real Sociedad en el imponente Camp Nou, para añadir más puntaje luego de la jornada 33. 

Alineados a las palabras de Ernesto Valverde, con consideración de la importancia de este encuentro para definir el resto de La Liga, los blaugranas recibieron a la Real, en un partido movido. 

Un inicio eficiente para el Barça encaminó a que el equipo entero trabajara una primer parte dominante. A pesar de la gran variedad de fallas; entre esas la de Leo Messi en el tiro libre, no dejaron de pedir, encarar y asistir. 

Al momento menos esperado, y más bajo dado para el conjunto txuri-urdin, Lenglet abrió la tanda de goles, con su primer anotación en el Barcelona al 33’. 

Para el segundo tiempo, la escuadra catalana salió al campo con intención de cerrar las acciones por la noche; sin embargo, los disparos no estuvieron a la altura de la primer parte, y aunque la Real sólo había conseguido un disparo, Juanmi batió a Ter Stegen al 62’. 

Aunque duró poco el gusto de los visitantes, ya que el astro argentino concretó un pase directo a Jordi Alba que puso el 2-1 al minuto 64. 

Con este resultado final, Barcelona se queda a dos triunfos de llevarse La Liga, con una ventaja de 9 puntos. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments