Eden Hazard estaría a nada vestir de blanco la siguiente campaña


0
  • Eden Hazard tendría la mira puesta en España.

Eden Hazard será nombrado como el tercer fichaje del Real Madrid antes de la temporada 2019/20, después de Rodrygo Goes y Eder Militao. Se piensa que el movimiento belga podría finalizarse en los próximos días.

Te puede interesar Guillermo Ochoa desea seguir jugando por mucho tiempo más

Las tres partes tienen un acuerdo que ha estado en proceso durante meses,el sueño de Hazard de jugar en el Estadio Santiago Bernabéu se hará realidad. La llegada del No.10 fue lo primero que Zinedine Zidane solicitó a Florentino Pérez a su regreso a la banca de Madrid .

Resultado de imagen para eden hazard

“Cuando sea uno de los mejores del mundo, se convertirá en un jugador del Real Madrid“, dijo el presidente en respuesta.

Ese momento finalmente ha llegado y la estrella del Chelsea será un jugador de los Merengues tan pronto como termine la temporada, aunque los londinenses todavía están luchando para terminar entre los cuatro mejores de la Premier League, además de pelear por la Europa League.

Resultado de imagen para eden hazard

Hazard nunca ha mantenido en secreto su deseo de vestir la camisa blanca y rechazó hasta tres renovaciones de contrato de los Blues. El acuerdo hará que Madrid recupere unos 100 millones de euros, debido a que solo le queda un año de contrato.

Resultado de imagen para eden hazard

Los Blancos todavía están trabajando en agregar adiciones de calidad. Sin embargo, no van a volverse locos y firmar a los jugadores por un capricho.


Like it? Share with your friends!

0