Valencia y Arsenal se instalan en las semifinales de la Europa League


0
  • Arsenal y Valencia consiguieron su pase a las semifinales de la Europa League.

Napoli recibió al Arsenal en el Estadio San Paolo para la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Los “Gunners” se impusieron por marcador de 1-0 a los napolitanos y avanzaron alas semifinales por global de 3-0.

Te puede interesar Nueva polémica de Diego Costa ahora con el Atlético de Madrid

Alexandre Lacazette, al minuto 36′, fue el anotador del tanto que selló la victoria de los ingleses. Con este resultado el Arsenal se encuentra en las semifinales del certamen y a la espera de su rival.

El cuadro italiano no consiguió remontar o acercarse al marcador global y esto ha inclinó la balanza para los de Unai Emery que ya se encuentran instaladas en la siguiente fase.

En la otra llave se disputó un duelo de equipos españoles, Valencia se llevo el encuentro por marcador de 2-0 sobre el Villarreal en el Estadio de Mestalla. Antonio Latorre al minuto 13′ y Dani Pareja al 54′ fueron los encargados de perforar las redes del “submarino amarillo”.

El marcador global fue favorable para los valencianos 5-1 y con ello obtuvieron su boleto a las semifinales del torneo europeo. Las semifinales darán inicio el próximo 2 y 9 de mayo para definir al campeón de Europa League. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments