Chelsea y Frankfurt jugarán semifinales de Europa League


  • Junto con Arsenal y Valencia, Chelsea pasa con Frankfurt a la siguiente ronda de la Euro.

Llegó la vuelta definitoria para semifinales en la segunda máxima competición de Europa, y los marcadores de aquellos equipos que pasaron a la siguiente fase, hablan por sí solos. Chelsea frente al Slavia Praga y Eintracht Frankfurt ante Benfica.

De entrada con resultados dignos de mencionar, el conjunto londinense recopiló cuatro anotaciones en su casa contra un Slavia que estuvo a nada de apretar el resultado final, con sus tres goles.

Con la Europa League como segunda opción para tener pase directo a la próxima edición de Champions League, Chelsea arrancó el duelo con seguridad. Tras los primeros cinco minutos de actividad, Pedro se convirtió en el primer anotador de la noche. Bien colocado el 1-0 en la pizarra, un autogol al 9′ por Simon Deli aventajó a los Blues.

Para reafirmar, una asistencia de Pedro llegó hasta Giroud, que consiguió el tercero al minuto 17. Sin desmotivación alguna, el club checo respondió con Soucek al 25′, pero con segundos de diferencia Pedro robó el esférico y convirtió el cuarto tanto para el 27′.

El regreso al segundo tiempo fue de los ‘Cosidos’, dos anotaciones de Petr Ševčík en el minuto 51 y 54 reanimaron la lucha, pero no fue suficiente para obtener boleto a la semifinal.

Por otra parte, desde el Commerzbank-Arena, los locales empataron el global, y dieron la sorpresa con dos tantos que preocuparon al Benfica, que desde un inicio se posicionó combativo, incluso con más oportunidades claras que Frankfurt.

Sin embargo, Kostic cambió el rumbo y anotó al 36′, seguido del gol por Sebastian Rode en el 67′, mismo que empató las acciones en el global, con un final que les trajo el ansiado pase que por un instante, pareció pertenecer al equipo portugués.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments