Tottenham hace historia y jugará su primera semifinal de Champions


0
  • Feria de goles en el Manchester vs Tottenham.

El Machester City recibió al Tottenham para la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Etihad Stadium. Los Spurs accedieron alas semifinales con marcador de 4-3 y 4-4 en el global.

Fue un encuentro lleno de anotaciones y el primero de ellos, cayó al minuto 4′. Raheem Sterling llegó por la banda de la izquierda y enganchó hacia el centro para sacar un disparo cruzado, colocando el 1-0 en la pizarra.

En jugada de contragolpe los “Spurs” igualaron la pizarra al 7′. Heung Min Son llegó de frente al arco y de pierna derecha mandó a guardar la esférica a las redes del City. 

El mismo Son al minuto 9′ adelantó a los visitantes. El jugador asiático recibió el balón por el costado izquierdo de la cancha, se perfiló y de derecha coloco la esférica en el angulo derecho de la portería local.

Tan solo un minuto después Bernardo Silva volvió a emparejar las acciones para los “Ciudadanos”. Sergio Agüero dejó para Silva que de izquierda dejó sin posibilidad al arquero del Tottenham.

El 3-2 vino de la mano de Sterling. El jugador inglés llegó a empujar el balón luego de una jugada por la banda de la derecha que culminó en la diana de la ventaja para los de casa al 21′.

En la segunda mitad Agüero revivió las esperanzas de los “Citizens”. El delantero argentino recibió un pase filtrado de Kevin De Bruyne para que el “Kun”con potente disparo colocara el 4-2 en el marcador al 59′.

Fernando Llorente puso a los “Lilywhithes” en la semifinal de la Champions al 73′. Llorente remató con el torso luego de un tiro de esquina. La jugada fue polémica pero finalmente el VAR confirmó la decisión del colegiado.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments