El Chiefs vs Chargers en México será un Monday Night Football


0
  • La NFL reveló el calendario de sus juegos fuera de Estados Unidos.

Las segundas oportunidades no se presentan seguido, pero México tiene una con la NFL. El año pasado (2018) el partido entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams fue movido de sede por las malas condiciones del Estadio Azteca. Terminó siendo el partido de la temporada con récord de puntos entre ambos. Ahora en 2019, el Coloso de Santa Úrsula tiene otro partido en lunes por la noche y de nuevo, muy atractivo.

LA NFL dio a conocer el calendario de sus juegos fuera de Unión Americana. Con esto se confirmó que el partido de temporada regular en México será el lunes 18 de noviembre por la noche. Los protagonistas serán los Chiefs y los Chargers. En un principio pintaba como un partido de interés medio pero por como terminaron ambos la campaña anterior, podría ser un duelo determinante en la lucha por la División Oeste de la Conferencia Americana.

En su momento, Patrick Mahomes, Jugador Más Valioso de la NFL en 2018, declaró sobre la cancelación del partido ante los Rams: “Es decepcionante porque he visto el ambiente en México, el ánimo de la afición por el juego y claro que te dan ganas de pararte ahí frente a todas esas personas y ser capaz de enseñarles la esencia del futbol y todo lo que hacemos aquí”. Esta será su oportunidad de jugar en tierras aztecas, ya siendo una estrella de la liga.

Los otros duelos internacionales serán en Inglaterra. Los duelos serán en Wembley y el nuevo estadio del Tottenham. Esos partidos son: Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers, Chicago Bears vs Oakland Raiders, Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams y Houston Texans vs Jacksonville Jaguars.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments