El Ajax y Barcelona tendrían un inminente acuerdo por Matthjis De Ligt


0
  • El central podría ser nuevo jugador blaugrana.

El Ajax es la sensación de la temporada. Consumaron eliminaciones ante Real Madrid y Juventus en Champions League. No es ninguna noticia que los clubes más importantes de Europa anden tras sus estrellas. Frenkie de Jong ya está firmado con el Barcelona para la próxima temporada. Al joven mediocampista podría unírsele su compañero en el Ajax y la selección de Holanda, Matthjis de Ligt. El Barça ya tendría adelantadas las negociaciones por el zaguero.

De Ligt es uno de los más cotizados para este verano. Con apenas 19 años de edad, ya supera los 100 partidos con el Ajax y es el capitán del primer equipo. Además se ha consolidado junto a Virgil Van Dijk en la defensa central de Holanda. Barcelona no es el único club interesado, también en la carrera están Juventus y Bayern Munich, particularmente estos últimos siguen de cerca al defensor.

Fuentes cercanas al club, según informa ESPN, afirman que De Ligt solo piensa en irse al Barcelona, caso similar al de De Jong. Incluso se habla de que el Ajax y el Barça mantienen un acuerdo de cordialidad en el que se respetaran mientras estén compitiendo.

También mencionan que el club holandés avisa a los catalanes de los avances de otros equipos por el defensa. De momento, la directiva del Barcelona ha aclarado que no es momento de hablar de jugadores de otros equipos. Todos los rumores apuntan a que De Ligt se unirá a De Jong como jugador blaugrana en verano.


Like it? Share with your friends!

0