Oficial: Russell Wilson, se convierte en el mejor pagado de la NFL


0
  • Seattle llegó a un acuerdo con el quarterback para las siguientes 4 campañas.

Russell Wilson había puesto el 15 de abril como fecha límite para recibir un nuevo acuerdo por parte de Seattle y se cumplió. Los Seahwaks, según Adam Schefter (una de la fuentes más confiables de la liga), ofrecieron a Wilson un contrato hasta 2023 por 140 millones de dólares y un bono por renovación de 65 millones. Con este acuerdo sería el mejor pagado de la NFL.

Anteriormente Aaron Rodgers era quien tenía dicha distinción, que percibe 33.5 millones de dólares por temporada y su bono fue de 57.5 millones. El de Wilson sería por 35 millones al año y el ya mencionado bono de 65. Además el nuevo contrato contiene una cláusula de no intercambio, según dice le mismo Schefter. El mismo quarterback fue quien dio aviso de que se había llegado a un acuerdo en un vídeo en twitter, claro, sin especificar detalles.

En el vídeo, Wilson dice: “Oye, Seattle, tenemos un trato. Go Hawks. Pero los veré a todos por la mañana. Es hora de que se vayan a la cama”. Schefter indicó que las negociaciones tardaron 4 días en llegar a un punto que agradara a ambas partes.

Su agente, Mark Rodgers dijo: “Al final del día, mi chico quiere vivir, trabajar, prosperar en Seattle. Me encanta esta ciudad y sus fanáticos. Se comprometió a quedarse aquí. Lo respeto”. Ahora el equipo podrá centrarse en renovar a dos estrellas de su equipo, el linebacker Bobby Wagner y el corredor Frank Clark.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments