Oficial: Real Betis adquiere de manera definitiva a Giovani Lo Celso


0
  • El club andaluz ejerció la opción de compra al PSG.

Giovani Lo Celso es oficialmente del Real Betis. El club andaluz decidió hacer válida la opción de compra por el argentino. Las buenas actuaciones del mediocampista convencieron a la directiva de comprar los derechos federativos del sudamericano al PSG. Estará vinculado al club hasta 2023. En su primera temporada en España, cedido por el cuadro parisino ha sido vital para “Quique” Setién.

En un comunicado el Betis dijo: “El Real Betis Balompié ha ejercido la opción de compra que tenía por Giovani Lo Celso, hasta ahora jugador del Paris Saint-Germain. La entidad verdiblanca ha hecho efectivo el traspaso definitivo del centrocampista argentino, que firma un nuevo contrato para continuar en Heliópolis hasta 2023″.

“Giovani Lo Celso llegó al Real Betis a principios de la presente temporada, en calidad de cedido por el Paris Saint-Germain. Desde su incorporación, el centrocampista de Rosario se ha erigido como uno de los pilares del equipo. En la presente campaña, Lo Celso ha jugado un total de 40 partidos con la camiseta verdiblanca, en los que ha anotado 15 goles y dado cuatro asistencias. En la actualidad, es el máximo goleador de la plantilla en todas las competiciones”.

Lo Celso ha jugado 40 partidos en la presente temporada y ha marcado 15 goles y dado 4 asistencias; es el máximo goleador del equipo en todas las competencias. El Betis marcha noveno en la liga, con 43 puntos.

El domingo, en el partido correspondiente a la jornada 33, recibirá al Valencia, que tiene 45 unidades (ya clasificado a Europa League vía Copa del Rey) y que ocupa la sexta posición de la liga, la última con cupo a competencias europeas.


Like it? Share with your friends!

0