Russell Wilson tendría la vista puesta en la “Gran Manzana”


0
  • Russell Wilson dejaría la costa oeste de los Estados Unidos.

De acuerdo con Peter King de Pro Football Talk, el mariscal de campo estelar Russell Wilson no solo le dio al equipo hasta el final del lunes para elaborar una extensión de contrato, sino que tampoco considerará una extensión a largo plazo con Seattle después del lunes y según se informa, estarían contentos de jugar bajo la etiqueta de franquicia en 2020-21.

Te puede interesar ¿Hermanos en los deportes? Las mejores duplas en la historia

Los Seahawks piensan que a Wilson le gustaría jugar en otro lugar, incluso si no lo ha dicho y nunca lo diría. También creen que esta dinámica tácita hará que Wilson logre una negociación más difícil. Con ellos lo que haría con otro equipo “.  

El jugador de los Jefes de Kansas CityTyrann Mathieu, sugirió que Wilson quiere jugar en Nueva York, aparentemente para los Gigantes, un rumor que ha sonado en el pasado.

Resultado de imagen para russell wilson

Russell cambiaría el juego para una franquicia como los Gigantes, representando una mejora sobre Eli Manning y terminando cualquier charla sobre la selección de un joven mariscal de campo. También pondría a Nueva York de pretendiente a contendiente de inmediato, incluso si la lista aún tiene agujeros que llenar. Ese es el impacto que el veterano quarterback puede tener y el por qué Seattle pediría una gran cantidad de selecciones de draft.

Resultado de imagen para russell wilson

Así que es un momento importante para los Seahawks, para Wilson y para el resto de la NFL. Lo que ocurra este lunes enviará ondas de choque a toda la liga, independientemente del resultado.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments