Oficial: Veracruz se queda sin técnico de cara al final del torneo


0
  • Robert Dante Siboldi presentó su renuncia en Veracruz.

El director técnico, Robert Dante Siboldi, presentó su renuncia como timonel de los Tiburones Rojos de Veracruz luego de una dolora derrota en la Liga MX.

Te puede interesar Quedó definida la liguilla en el Ascenso MX Clausura 2019

Luego de la goleada de 9-2 ante los Tuzos de Pachuca en la jornada 14 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo, Siboldi, desistió como dirigente de los del puerto.

El uruguayo y el propietario del equipo Fidel Kuri y llegaron a un acuerdo para mantenerse en la institución pero luego de la vergonzosa goleada no hubo más opción para Kuri.

Dirigió un total de 18 partidos, 14 de Liga MX y 4 en la Copa MX con un balance de dos derrotas en copa y 10 en el torneo local. Veracruz está al borde del descenso y a falta de tres fechas esperan rescatar algunos puntos.

Resultado de imagen para robert dante siboldi

Quiero agradecerle el apoyo y la oportunidad. Él (Fidel Kuri, presidente del conjunto veracruzano está haciendo todo lo posible para que el equipo se quede y necesita gente que venga a refrescar“, declaró en conferencia de prensa.

Resultado de imagen para robert dante siboldi

No me arrepiento de nada, nos vamos con un gran aprendizaje, pero que quede claro que no nos vamos más que agradecidos por todo lo que nos tocó vivir“, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0