Karim Benzema salva el empate del Real Madrid ante Leganés


0
  • Incapaces de llevarse la victoria, los merengues empataron en conjunto del Leganés.

Para cerrar la jornada 32 de La Liga, la visita a Butarque bastó para que Real Madrid empatara ante el Leganés 1-1. Sumergidos en la mala racha, los dirigidos por Zidane iniciaron las acciones en cancha del equipo local.

Desde el silbatazo, el conjunto merengue destacó en muy pocos aspectos; bien posicionado pero sin muchas ideas, consigueron una que otra jugada de peligro, y sólo un disparo a puerta, por parte de Isco al 44′, seguido de un Asensio perfilado para continuar el intento.

Sin embargo, un minuto después Jonathan Silva adelantó a los pepineros con un izquierdazo, sobreponiéndose en el marcador 1-0.

Con un dominio entrecomillado, fueron pocos los jugadores blancos que intentaron cambiar el ritmo atacante del partido, mismo factor que fue aprovechado por los locales.

De vuelta al segundo tiempo, se activó el rendimiento madridista, y tras seis minutos de rodar el balón, Karim Benzema apareció para obtener el empate. Al minuto 51, y posterior a una atajada de Cuéllar, el francés aprovechó el rechazo para sacudir las redes del arco.

El punto de partida edificado por Benzema pareció ser suficiente impulsor para ir rumbo a la victoria, pero para sorpresa de todos, cada ocasión trabajada por el Real fue evitada por el cancerbero del Leganés.

Una anotación anulada para la localía, al 83′ fue lo último interesante del encuentro que se sintió más como victoria para el Leganés, y derrota para Real Madrid.


Like it? Share with your friends!

0