Arsenal se acerca a puestos de Champions League con un triunfo de oro


  • Arsenal se mantiene por diferencia mínima en puestos de Champions.

El Arsenal consiguió una gran victoria por 1-0 sobre Watford en el en el estadio Vicarage Road, resultado que le ayuda para volver a los primeros cuatro puestos de la Premier League en en el cierre de la jornada 34 del torneo inglés.

Te puede interesar Mariano Varela garantiza la permanencia de Chivas en Primera División

Los “artilleros” fueron relegados al sexto lugar en la tabla, esto como resultado de los partido terminados de los equipos que pelean por un puesto en competencias europeas durante el fin de semana y la presión estaba en aumento.

Pero los londinenses respondieron con tres puntos vitales, aferrándose a una victoria por la mínima después de la tarjeta roja temprana de Troy Deeney para el Watford y gol de Pierre Emrick Abaumeyang al minuto 10′.

Chelsea se quedó con una derrota por 2-0 en Liverpool el domingo, pero Tottenham no se equivocó al derrotar a Huddersfield el sábado, mientras que el Manchester United derrotó al West Ham.

Con cinco juegos restantes para Los “Gunners”, “Spurs” y United y solo cuatro juegos para el Chelsea, la liga se pone cada vez más intensa en la carrera por los cuatro primeros puestos de la tabla general, con solo tres puntos que separan los cuatro lados.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments