Tigres y Monterrey mantienen su camino a la Liguilla


0
  • Los dos equipos regiomontanos golearon a Lobos BUAP y a Santos Laguna respectivamente, en la jornada 14 del Clausura 2019.

Los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti amarraron su boleto a la liguilla del Clausura 2019, luego de de vencer por tres goles a cero a Lobos BUAP en el Estadio de la Benemérita.

Te puede interesar.- “Continuaremos en la lucha por un lugar en la liguilla”: Óscar Pareja

Un duelo que comenzó con un amplio dominio por parte de los locales, aunque el visitante aprovechó los espacios para generar jugadas de peligro en el área de la “jauría”, pero sin precisión en el último toque, por lo que tuvieron que conformarse con el empate 0-0 de cara al descanso.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron al 49′, cuando Eduardo Vargas abrió la cuenta a favor de los “Felinos” del norte, luego de recibir un balón de Enner Valencia al borde del área, recortó y se quitó la marca de tres hombres para prender el esférico colocado en el arco defendido por “Toño” Rodríguez.

Más tarde, el chileno volvió a pasar lista en el área rival con un remate a quemarropa y al 65′, Valencia sentenció el resultado a favor de la Autónoma de Nuevo León en tierras “camoteras”.

Monterrey 4-0 Santos Laguna.- Rayados no tuvo piedad y con goles de Rodolfo Pizarro (23′) y Rogelio Funes Mori (61′, 71′ y 88′), doblegaron por cuatro goles a cero a los laguneros en el Estadio BBVA. Un resultado que los mantiene con vida de cara a la “Fiesta Grande” de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0