PSV gana, mientras que el PSG sufre humillación histórica


0
  • El PSG no recibía cinco goles en su liga desde el año 2000.

PSG sufrió una derrota histórica al caer por pizarra de 5-1 ante su más cercano perseguidor en la Ligue 1, el conjunto del Lille. Las anotaciones corrieron a cargo de Thomas Meunier (7′ OG), Nicolás Pépé (51′), Jonathan Bamba (65′), Gabriel (71′) y José Fonte (84′). El descuento de los parisinos fue obra de Juan Bernat (11′), mismo que se fue expulsado al 36.

Pese al abultado resultado, los de Thomas Tuchel aún conservan 17 puntos de ventaja en el liderato y el miércoles podrá celebrar el título en el Parque de los Príncipes con su afición, cuando se midan ante el Nantes.

Por otro lado, el PSV logró remontar un marcador adverso ante el De Graafschap, quien se vio al frente en el marcador gracias a un gol de Delano Burgzorg al minuto 26, sin embargo, ya en la segunda mitad, Steven Bergwijn (65′ PEN) y Luuk de Jong (73′) dieron forma a la victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=xoVz5lBrQvc

Hirving Lozano fue titular y jugó los 90 minutos, además de cooperar con el penal sancionado, el cual abrió el camino para la remontada de los visitantes. Erick Gutiérrez de nuevo se quedó en la banca.

Con esta victoria, el PSV se mantiene en la segunda posición con 74 unidades, mismos que tiene el Ajax, pero estos últimos con un mejor diferencial de goleo.



Like it? Share with your friends!

0