Hamilton continúa su dominio en la Fórmula 1


  • EL piloto británico se llevó el GP de China y continúa con su supremacía en la F1.

El mundo del deporte motor sigue impactando a todos sus aficionados con otro triunfo por parte del piloto británico, Lewis Hamilton, al superar a su rival más odiado, Sebastian Vettel y dominar el circuito de China en lo que fue el Gran Premio número 1000 de su historia.

Te puede interesar: Monarcas despertó en casa ante Chivas a pesar del debut de Tomás Boy

En cabeza, desde la primera recta, Hamilton se limitó a seguir su ritmo y sin cometer errores, consiguió la victoria número 75 de su carrera profesional y dejó atrás el mes en el que Valtteri Bottas lideró la clasificación mundial, confirmando que él es el candidato número uno de Mercedes.

La carrera en la pista de Shanghai, cuyas curvas forman el yin y el yang, sirvió este domingo para equilibrar las fuerzas en las dos escuderías más potentes, Mercedes y Ferrari, Hamilton y Vettel y como segundo, Bottas y Charles Leclerc.

Por otro lado, el corredor de 21 años concluyó en quinto, por detrás de Max Verstappen y por delante del francés Gasly, quien sumó un punto extra en una vuelta rápida. El “Checo” Pérez hizo maravillas con su monoplaza al meterse en el octavo puesto de la competencia asiática tras sus malos resultados en las Q’s.

Con este resultado, en la clasificación general, Hamilton quien suma 68 unidades, aventaja por seis ante Bottas (62). Verstappen es tercero con 39 puntos, Vettel cuarto con 37 y Leclerc quinto con 36 unidades.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments