Pumas femenil se niega a morir y está cerca de liguilla


0

Pumas se encuentra momentáneamente en zona de liguilla.

Pumas femenil no tuvo ninguna complicación para imponerse a Cruz Azul por un contundente marcador de 3-0 en las instalaciones de La Cantera.

Contrario a lo que el marcador puede reflejar en los primeros minutos, el juego se caracterizó por su paridad, especialmente en el tránsito del mediocampo, sin embargo, al minuto 17, Patricia Jardón remató de manera potente desde el centro del área para adelantar a las universitarias.

Te va a interesar.

El resto de la primera mitad ya no tuvo grandes alteraciones en los marcos.

Ya en la segunda mitad en el 55, Edna Santamaría puso el 2-0, justo en relación al arranque incierto que tuvieron las “cementeras”.

Solo seis minutos después, tras una serie de rebotes dentro del área, Daniela García se encaró en mano a mano con la cancerbera Daniela Zárraga y García definió de manera sutil por encima de su humanidad.

Los instantes finales fueron un mero trámite para Pumas femenil, en gran medida causado por la poca calidad al frente expuesta por las visitantes.

1-Pumas obtuvo su victoria siete del torneo , donde también acumula siete derrotas.

2-Las universitarias tan solo han empatado un solo encuentro en el torneo.

3-Las comandadas por Ileana Dávila llegaron a 22 unidades contra 21 de Lobos BUAP, por lo que aún necesitan ganar en la última jornada para asegurar su lugar en la postemporada.

4-Cruz Azul sufrió su octava derrota del certamen. La “Máquina” podría no quedar en último lugar de grupo por primera vez desde la creación de la liga.


Like it? Share with your friends!

0