Pachuca humilla históricamente a Veracruz y está cerca de liguilla


0
  • Nunca antes en la historia de los torneos cortos un equipo le había propinado nueve goles a otro.

Pachuca propinó una de las grandes palizas de la historia de los torneos cortos, al derrotar a Veracruz por una increíble pizarra de 9-2. Con este resultado, los de Hidalgo son cuartos de la tabla general con 24 unidades, sin embargo, aún no tiene asegurado el puesto en la llamada “Fiesta Grande”.

Las anotaciones corrieron a cargo de Leonardo Ulloa (16′, 25′, 88′), Franco Jara (28′, 56′ PEN), Víctor Guzmán (31′, 84′), Raúl López (34′) y Edwin Cardona (44′). Por parte de los visitantes descontaron Diego Chávez (40′) y Colin Kazim-Richards (81′). Cabe mencionar que Jara consiguió su anotación número 50 en la Liga MX.

Es la primera vez en la historia de los torneos cortos que un equipo le propina nueve goles a otro, mientras que en toda la historia es la cuarta ocasión que un hecho como éste sucede en nuestro futbol.

En otros resultados, Querétaro y Toluca empataron a cero goles en La Corregidora, en un juego que se caracterizó por las escasas llegadas en ambos marcos y que se mermó aún más debido a la expulsión del jugador visitante Richard Ruiz a los 60 minutos.

Con este resultado, los Diablos Rojos ocupan el puesto 10 a cuatro puntos de la zona de liguilla, mientras que Gallos Blancos solo buscan dignificar su cierre de torneo, pues con solo ocho unidades están fuera de cualquier probabilidad matemática.


Like it? Share with your friends!

0