Monarcas despertó en casa ante Chivas a pesar del debut de Tomás Boy


  • El Guadalajara acumuló otra derrota en el Clausura 2019.

Monarcas Morelia hizo pesar su localía y doblegó por la mínima a Chivas en la jornada 14 del Clausura 2019 en el Estadio Morelos y en lo que fue la presentación de Tomás Boy como DT del “Rebaño”.

Un duelo dominado por Monarcas desde los primeros minutos de juego, pues Chivas continúa sin carburar en su zona baja y al 32′, esto se evidenció con el tanto hecho por Edison Flores de cara al descanso.

Descubre la marca que se estableció en la Liga MX.

Para la segunda parte, las cosas siguieron igual por parte del equipo dirigido por Boy, quien intentó apoyar a sus jugadores desde el banquillo y al 51′, la ofensiva rojiblanca intentó una de peligro en el área de “La Monarquía” que al final culminó por arriba del arco defendido por el joven guardameta Luis Malagón.

Al 60′, el mismo Malagón volvió a aparecer en su portería con un atajadón que pudo haber culminado en el empate por parte del cuadro jalisciense, pero antes, Sebastián Vegas se llevó un cartón preventivo tras un fuerte golpe al ex jugador de Tigres, Alan Pulido.

Los minutos transcurrieron y el duelo acabó con la victoria a favor de Morelia en casa y la expulsión clara de Isaác Brizuela en el minuto 80.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments