Miguel Herrera prendió el “Clásico Joven”


0
  • América enfrentará a Cruz Azul este domingo en la jornada 14 del Clausura 2019.

Previo a lo que será el duelo ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca, el entrenador del América, Miguel Herrera, habló sobre el panorama de su equipo de cara a este compromiso en casa.

Te puede interesar: Manchester United rescató el triunfo en el último minuto ante los “Hammers”

“Tendrías que preguntárselo a ellos, creo que sí les pesa ver que al equipo que querían con mucho afán en la final pasada y querían ganarle, les volvió a ganar, le pesa en el ánimo, pero reitero, ya es otro torneo, están metidos en otro envión, es otro argumento que pueden pensar, no se juega una Final, es un partido, entonces es distinto a lo que vemos, dijo el estratega “azulcrema” en las instalaciones de Coapa sobre la final pasada de liga.

Además, le mandó un mensaje al técnico portugués, Pedro Caixinha: Soy su ídolo a lo mejor, tiene su forma de actuar yo la mía, en los últimos partidos no podemos hablar igual,  a ellos no les han marcado cosas en contra y nosotros sí, es cuestión que el partido se juegue, si él ve los últimos partidos, no debería hablar de que el arbitraje se va a cargar a nuestro favor, que tome sus dos últimos partidos y los últimos nuestros se dará cuenta”, añadió.

Por otro lado, aclaró que él quiere pelear por el campeonato, ya que no ganarlo sería un fracaso tras haber obtenido la Copa MX durante la semana: “Si no ganamos el campeonato, no puedo hacer historia. Buscamos hacer una gran liguilla. De palabra se dice muy fácil; hay que ganar los partidos, correr, luchar; (siempre) ser humilde, sencillo y trabajador, es lo que le pido al equipo”, aseguró Herrera.

Para finalizar, criticó a la prensa, manifestando que “ustedes toman las palabras como quieren. Yo me refería a que si ganamos la liga no íbamos a tener rival en Los Ángeles”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0