México conoce su destino en los Juegos Panamericanos


0
  • Quedaron definidos los grupos de la Selección Mexicana Varonil y Femenil en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ayer se realizó el sorteo del futbol varonil y femenil de cara a lo que serán los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se efectuarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Te puede interesar: El León hizo historia en Puebla

Por el lado de los hombres, la Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo A junto a equipos como Panamá, Ecuador y Argentina. Mientras que las mujeres quedaron en el mismo sector que el varonil, aunque ellas se medirán ante Jamaica, Paraguay y Colombia.

Cabe destacar que el equipo femenino de México decidió participar tras la declinación de los Estados Unidos y Canadá para pensar al 100% en la Copa del Mundo que se efectuará en junio y es que el equipo de Christopher Cuéllar quedó fuera del clasificatorio a Francia 2019.

Ante esto, aún no se sabe si la Federación Mexicana de Futbol  (FMF)dará el sí en la asistencia del conjunto femenil a la justa veraniega, así lo dijo Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, en una entrevista con Marca Claro.

“Aún no sabemos que sucederá con el equipo femenil, ya que la FMF tiene que darnos el sí, aunque ellas ya tienen su grupo para disputar el campeonato”, dijo el mandatario en dicha intervención.


Like it? Share with your friends!

0