Perdona el SAT a los Pumas


0

Los “felinos” tenían un adeudo fiscal.

Los Pumas están viviendo su peor momento deportiva y administrativamente. Ahora el diario ESTO reveló que tiene en su posesión una lista de clubes e instituciones deportivas a las que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) les condonó deudas fiscales y por montos importantes. En esa lista destacan los Pumas de la UNAM, con una cantidad de 14,138 millones de pesos perdonados. El adeudo fiscal mencionado corresponde al ejercicio 2017.

Te va interesar.

De acuerdo a la información del rotativo, dicha dependencia perdonó 223 millones 80 mil 14 pesos de adeudos fiscales a distintos equipos e instituciones deportivas. La institución más beneficiada por el SAT fue al Fomento al Futbol en San Luis Potosí por 158 millones de pesos. Cabe destacar que esta última no tiene nada que ver con el Club Atlético de Madrid Potosí SA de CV.

Otra institución destacada en este apartado fue Corazón y Futbol AC, fundación de Rafael Márquez, director deportivo del Atlas. Los Zorros fueron perdonados de una deuda de 1 millón de pesos. La información publicada menciona que hay muchos más en ese listado pero cuya situación fiscal se desconoce.

También se dio a conocer que el INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales) instruyó al SAT revelar públicamente todo el listado y dieron a entender que ya no se negociará la disminución de deuda con nadie ligado al futbol.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments