¿Pelea en el vestidor del Bayern Munchen?


0
  • ¿El vestidor del Bayern está roto?.

Con información de los diarios Bild y TZ, Robert Lewandowski y Kingsley Coman se pelearon a puñetazos durante el entrenamiento de ayer a puerta cerrada del Bayern Munchen.

Te puede interesar: Lewis Hamilton habló sobre su rivalidad con Sebastian Vettel

Según lo informan medios europeos, el delantero polaco comenzó a criticar al francés y tiempo después lo que había sido una serie de discusiones entre los dos futbolistas culminó en una pelea a golpes por parte de ambos jugadores. Niclas Süle y Jerome Boateng, según informan la mismas fuentes, fueron los primeros en separar a los dos delanteros, pero no lo lograron y solicitaron ayuda a los demás del plantel.

Tras el encuentro, el entrenador del conjunto bávaro, Niko Kovac, optó por continuar con el entrenamiento con Coman y Lewandowski en el campo, con información de los diarios citados. El Bayern no ha querido decir nada al respecto.

Hubo una pelea entre dos jugadores. Nos sentamos juntos y tuvimos una conversación entre los tres en la que ambos se disculparon por su comportamiento. Con eso, el caso ha quedado cerrado”dijo el estratega croata en conferencia de prensa del “Gigante de Baviera”.

Como lo dice el diario alemán, la pelea fue resultado de una tensión que vienen arrastrando ambos futbolistas, donde ambos critican su estilo de juego entre ellos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments