Listos los horarios de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF


0
  • Monterrey y Tigres disputarán la final por el boleto al Mundial de Cubes, competición en la que los universitarios nunca se han encontrado.

Se dieron a conocer los horarios de la final de la CONCACAF Liga de Campeones, donde se encontrarán los dos rivales emblemáticos del norte, Monterrey y Tigres.

Te va a interesar.

la ida se jugará el martes 23 de abril a las 21:00 horas locales en el Estadio Universitario. En tanto, la vuelta, será el miércoles 1 de mayo a la misma hora en el Estadio BBVA. Monterrey será el que cierre como local debido a su mejor actuación en la ronda de grupos.

Esta es la segunda vez en la historia que estas escuadras se medirán en una final, siendo la última vez que disputaron un título oficial en el Apertura 2017 de la Liga MX, en el que los de la UANL se llevaron la victoria.

Ambos equipos avanzaron a esta instancia en el torneo regional tras vencer en semifinales 5-3 en el global a Santos, en el caso de Tigres, mientras que Rayados venció 10-2 en la serie ante el Sporting Kansas City, registrando en ambos duelos cinco dianas.

Cabe mencionar que el ganador de este encuentro de la CONCACAF tendrá asegurado el boleto al Mundial de Clubes próximo a disputarse en diciembre. En determinado caso de que Tigres obtenga el pase, será la primera vez en su historia que disputen esta competición.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments