El León hizo historia en Puebla


Los guanajuatenses se apuntan como candidatos a ganar el Clausura.

El conjunto del León sigue haciendo historia en este torneo y con su triunfo de 0-3 ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, se convirtieron en el equipo con más partidos ganados de forma consecutiva en la historia del futbol mexicano con 11 cotejos con victorias rebasando los 10 de Cruz Azul de la campaña 1971-1972.

Los visitantes comenzaron como siempre envolviendo a su rival con su estilo ofensivo y ya al minuto 5 iban ganando con gol del ecuatoriano Ángel Mena.

A los locales se les fue cuesta arriba el cotejo con el segundo tanto visitante al 24 con un gran disparo al ángulo de Jean Meneses, sumado a la expulsión en el 45 de Daniel Arreola.

Para el complemento, los de Ignacio Ambriz remacharon el histórico triunfo con tanto del tico Joel Campbell, quien firmó su primera diana en México al minuto 52.

El resto del juego fue de mero trámite para la visita que consumó su victoria 11 del torneo que estará ya obligado a conquistar.

Con esto, el cuadro “Esmeralda” amarró su pase a la liguilla gracias a sus 35 puntos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments