América es todo lo que Cruz Azul no


0
  • América vs Cruz Azul no es un clásico, sino un dominio absoluto que se muestra claramente entre el alma de uno y del otro.

Cuando hablamos de grandes rivalidades se puede entender de antemano que nos referimos al choque de dos colosos, pero es esto realmente no es lo que pasa en la rivalidad entre América y Cruz Azul.

Resultado de imagen para moises muñoz vs cruz azul

Dejando de lado los antecedentes históricos, en los que por cierto los de Coapa tienen una amplia ventaja al encabezar las victorias con 25 contra 15 del Cruz Azul y un total de 19 empates, esto en referencia a los torneos cortos. Cabe mencionar que”La Máquina ” tiene cuatro años sin poder derrotar a las Águilas, pues su última victoria se dio el cuatro de octubre del 2014, desde entonces han pasado 13 juegos.

Lo que América tiene es algo con lo que afortunadamente o desafortunadamente se nace. Una esencia que los equipos y las personas grandes tienen y por más que se intente adquirir, es algo que simplemente se tiene o no se tiene.

Cruz Azul, un equipo importante, pero sin el ADN ganador de los equipos grandes. Los “cementeros” carecen de ese “algo” que gana partidos por si solo, de ese “algo” que te hace ganar los juegos más importantes, cuando el futbol y el talento no te alcanzan.

Lo anterior a lo que llame “algo” se conoce de muchas maneras en diversos rubros y aristas de muchas ramas. En física lo llaman onda de probabilidad, en matemáticas, entropía, en filosofía se conoce como destino y los escépticos se refieren a ello como simplemente “suerte”.

Resultado de imagen para america campeon

Like it? Share with your friends!

0