Amaury Vergara habla sobre la situación de su padre


0

Las Chivas enfrentarán a Monarcas el próximo sábado.

El entorno de las Chivas del Guadalajara se ha convulsionado en los últimos minutos con los rumores que indican que la salud de su máximo mandamás está en declive y sobre ello ya aclaró su vástago, Amaury Vergara.

Amaury calificó como “provocaciones” estos rumores que se han esparcido sobre la salud de Jorge Vergara y que tendrían en un hilo de suspenso a la institución.

“Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, se lee en un mensaje de Twitter difundido por el propio hijo del fundador de Grupo Omnilife.

Hace unas horas, medios como ESPN en voz del periodista Mauricio Ymay, reportaron que Jorge se encuentra en un grave estado de salud en la ciudad de Nueva York y que sus familiares viajaron hasta allá para encontrarse con él.

Cabe recordar que aproximadamente hace un año, Vergara se alejó de las Chivas y le dejó el poder tanto a Amaury como como a José Luis Higuera.

Después de perder contra Lobos BUAP, el equipo decidió prescindir de Alberto Coyote y contratar como nuevo DT a Tomás Boy, quién hará su debut mañana contra Monarcas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments