Triunfos del Arsenal y Valencia en la Europa League


0
  • Una victoria que le da vida a los ingleses de cara a lo que será el duelo este fin de semana en la liga local.

Arsenal no tuvo piedad y aprovechó su localía para vencer por dos goles a cero al Napoli en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

Te puede interesar: Listos NBA Playoffs 2019: Así quedaron las llaves

Un duelo dominado por los “Gunners” desde los primeros minutos de juego, pues comenzaron a hacerse del esférico y presionar a un Napoli sin idea desde la defensa al mediocampo. Al 14′, en una jugada de puro toque de primera intensión, Aaron Ramsey definió cruzado al poste derecho de Meret, que prendió a todo un inmueble con 1-0 en el marcador.

Más tarde, Fabián Ruiz perdió la pelota ante Lucas Torreira, quien corrió hacia la media luna y metió un disparo desviado por Koulibaly e imposible para Meret en el fondo. Tras esta acción, Ancelotti intentó animar a los suyos desde el banquillo, ya que el Nápoles regaló dos balones culminados en gol y la eliminatoria se complicó de cara al descanso.

Para la segunda parte, las cosas se mantuvieron igual y el gunner obtuvo una ventaja importante de cara al duelo de vuelta en Italia y al duelo de este fin de semana en la Premier League, donde el cuadro dirigido por Unai Emery visitará al Watford en Vicarage Road, con el objetivo de amarrar su boleto a las próximas copas europeas.

Por su parte, el Napoli hará lo propio cuando enfrente al Chievo en el Calcio y busque culminar de la mejor forma posible el torneo local.

En otros resultados:

Villareal 1-3 Valencia.- Con goles de Gonzalo Guedes y Daniel Wass, ‘Los Murcielagos‘ doblegaron por tres goles a uno al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Un duelo totalmente dominado por los visitantes, pues aprovecharon los espacios para sentenciar la eliminatoria de visita.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments