Rayados concreta el trámite y habrá final regia en CONCACAF


0
  • Monterrey y Tigres se verán la caras en la final con el objetivo de conseguir el boleto al mundial de clubes.

Rayados de Monterrey le repitió la dosis a Sporting Kansas City en casa y nuevamente logró convertir cinco goles, contra solo dos de los estadounidenses, lo que dio como resultado un estrepitoso marcador global de 10-2, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tan solo habían trascurrido seis minutos de acción, cuando Gerso animó al estadio que soñaba con una posible remontada histórica; sin embargo, al 20″ Rogelio Funes Mori volvió a poner las cuantas como al inició del cotejo. Posteriormente de nueva cuenta Gerso adelantó a Kansas, pero a partir de ese momento todo fue para los mexicanos.

Rodolfo Pizarro (39″), Miguel Layún (61′), Avilés Hurtado (82′) y finalmente Funes Mori cerraron el marcador de escándalo y la consecuente clasificación a la final de la CONCACAF, donde se enfrentaran a su más odiado rival rival

https://www.youtube.com/watch?v=IUHW9fFI4G0

A falta de confirmar los horarios que oscilarán entre las 20:00 y 21:00 horas, el juego de ida se llevará a cabo el miércoles 24 de abril, mientras que la vuelta se dará el miércoles 1 de mayo. Debido a la actuación en la fase de grupos de Monterrey estos serán locales en el juego de vuelta.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments