Oficial: El partido América vs Cruz Azul cambia de horario


0
  • América vs Cruz Azul corresponde a la Jornada 14.

Un cambio de último momento llegó en la Liga MX. El partido entre América y Cruz Azul, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2019, se jugará en otro horario. El cotejo se realizará el domingo a las 18:00 horas, media hora antes de lo estipulado, que se jugaría desde el principio a las 18:30 de la tarde.

El cambio se dio a conocer en la cuenta oficial de Cruz Azul, quienes confirmaron el cambio de horario. Se mantiene la sede y día, pero la hora es el único movimiento que se realizó.

América viene de obtener el título de la Copa MX tras vencer a los Bravos de Juárez, por marcador de 1-0. En el actual torneo, se mantienen en el cuarto sitio, con 22 unidades; mientras Cruz Azul tiene la misma cantidad de puntos y se ubica en el quinto puesto. Ambos equipos están en zona de liguilla, donde buscarán la victoria para acceder a la fiesta grande.

Los “celestes” no contarán con Rafael Baca quien fue expulsado en el duelo frente Querétaro, aunado a varios elementos por lesión: Javier Salas, Gerardo Flores, Elías Hernández, Stephen Eustaquio.

Cabe señalar que el clásico joven ha sido edición de cuatro finales de futbol mexicano, donde Cruz Azul registra un título (temporada 1971-72), mientras América tiene tres (1988-89, Clausura 2013 y Apertura 2018).


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments