¿Hermanos en los deportes? Las mejores duplas en la historia


0
  • El deporte cuenta con pareja de hermanos que ha marcado diferencia.

A lo largo del deporte ha habido deportistas que han hecho historia en un momento determinado. Sin embargo, hay parejas de hermanos que dictaminan por cambiar la historia, a pesar de que no todos terminan con el mismo éxito.

Aquí algunas parejas de hermanos que han destacado en el deporte.

Eli y Peyton Manning (NFL)

Foto: cnn.com

Los hermanos Manning dieron cátedra como mariscales de campo en la NFL. En el caso de Peyton, el mayor, obtuvo dos anillos de campeón (Denver Broncos e Indianápolis Colts) y es considerado como uno de los mejores en todos los tiempos. Por su parte, Eli sigue en activo con los New York Giants y su momento más grande fue conseguir los Super Bowls XLII y XLVI ante New England Patriots.

Venus y Serena Williams (tenis)

Foto: Getty Images

Dos de las mejores tenistas en la historia de la WTA. Tanto Venus como Serena Williams han impulsado este deporte en la rama femenil, quienes con su liderazgo y carácter, han podido escribir con letras doradas el apellido Williams. En el caso de Serena, la menor, tiene 23 Grand Slams en su carrera, donde buscar superar a Margaret Court, con 24.

Paul y Marc Gasol (NBA)

Foto: EFE

Los españoles en el básquetbol son unos completos atletas y llevan un buen tiempo destacando en la NBA. Pau obtuvo múltiples campeonatos con Los Ángeles Lakers, mientras Marc, a pesar de no ser tan ganador, siempre ha sido un constante dentro de las duelas.

Los hermanos Molina (MLB)

Foto: MLB Mundial

Yadier, José y Bengie es quizá la tripleta de hermanos más grande en toda la historia de las Grandes Ligas. Los tres han sido una cuna de peloteros puertorriqueños. Los tres destacaron como catchers y todos tienen anillos de serie mundial. Yadier, el más pequeño, sigue su carrera con los St. Louis Cardinals, mientras los otros dos están en el retiro.

Jackie y Bobby Charlton (futbol)

Dos jugadores que ganaron la Copa del Mundo con Inglaterra en 1966, dando el único título a nivel mayor en su selección. Bobby es para muchos el mejor futbolista inglés de la historia, al ser considerado un icono de los “Three Lions” y Manchester United.


Like it? Share with your friends!

0