Champions League, el torneo que está en el ADN de Cristiano Ronaldo


  • Cristiano es el jugador con más tripletes en la historia de la Champions.

Discutir si Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del torneo más importante de clubes del mundo, no tiene sentido alguno y en esta ocasión las interpretaciones basadas en estadísticas son inefables e incuestionables.

El portugués es el máximo goleador histórico con un total 125 tantos anotados y no solamente denota su habilidad para ser el goleador implacable que es, pues por si fuera poco hay que considerar que también es el máximo asistidor de todos los tiempos con 48.

Para todos aquellos que critican la inefectividad de CR7 a la hora de cobrar los tiros libres, lamento decepcionarlos, pues el nacido en Madeira es también el elemento que más goles ha marcado de tiro libre.

Difícilmente existirá alguien que hoy en día dude de la efectividad de Ronaldo en momentos claves; sin embargo, para cualquier clase de detractor es importante señalar que ha marcado cuatro goles en finales (número uno) y en cotejos de cuartos de final en adelante tiene 42 contra un segundo lugar de Messi que tan solo tiene 16.

Para comprender la grandeza de Cristiano no basta compararlo con jugadores, si no que hay compararlo con franquicias enteras, un ejemplo de ello es que Ronaldo por si solo sería el décimo club con más goles en la historia de la Champions. Por si fuera poco en fase de eliminación suma 63 goles casi el doble de los que tiene un club histórico como el Ajax en toda su historia.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments