Tigres sufrió pero está en la final de la Concachampions


0
  • Pese a perder el encuentro, Tigres está en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El TSM fue el escenario ideal para decidir al primer invitado a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Pese a que Santos ganó 3-2 en el marcador de regreso, los Tigres mantuvieron su ventaja en el global (5-3) para acceder a última cita que puede ser contra Monterrey o Sporting Kansas City.

Te puede interesar: Gerardo Martino decide entre Diego Lainez y Jesús ‘Tecatito’ Corona

Un duelo dominado por los “felinos” en los primeros minutos de juego. Pues Enner Valencia (11′) y Julián Quiñones (34′) fueron los encargados de abrir la cuenta en la Comarca Lagunera. Pero las cosas no se quedaron así y antes de finalizar la primera parte, Julio César Furch le brindó esperanzas al local con un remate a quemarropa a puerta de Nahuel Guzmán.

Para la segunda parte, el mismo Furch igualó todo al 59′ y más tarde, Diego Valdés puso el tercero en el 77 y la victoria para el equipo lagunero, pero que se quedó en la orilla de meterse a la final por el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

Como van las cosas, todo pinta para que esto se convierta en un “Clásico Regio”, donde el equipo de Ricardo Ferretti peleará por cumplir su sueño mundialista.


Like it? Share with your friends!

0