Gerardo Martino decide entre Diego Lainez y Jesús ‘Tecatito’ Corona


0
  • El entrenador de la Selección Mexicana ya tiene considerado el “futuro” de los dos jugadores de cara a la Copa Oro.

Luego del escándalo que se suscitó previo a la primera Fecha FIFA de la Selección Mexicana con Gerardo Martino al frente, el estratega habría ‘perdonado’ la situación con el elemento del Porto, Jesús ‘Tecatito’ Corona y lo considerará para el torneo de Copa Oro.

Foto: @miseleccionmx

Ante esto, el ‘Tata’ comentó: “Ya platicó el cuerpo médico de la Selección Mexicana con el del Porto y aclararon cosas. Jesús ‘Tecatito’ Corona está contemplado para la Copa Oro, al igual que lo estuvo para la anterior Fecha FIFA“. Dijo para Televisa Deportes.

Cabe recordar, que esta situación se vivió luego de que Jesús Manuel Corona no se presentara a la concentración del ‘TRI’ en San Diego, en la pasada Fecha FIFA, por una supuesta lesión que fue tardíamente esclarecida por el FC Porto. Incluso, ‘Tecatito’ jugó el fin de semana posterior a los compromisos del conjunto mexicano.

Igualmente y con información de Rubén Rodríguez, Gerardo Martino habría decidido que Diego Lainez, actual elemento del Real Betis, participe en el Mundial Sub20 a realizarse en Polonia y que no asista a esta edición 2019 de la Copa Oro.

La Selección Mexicana disputará los primeros encuentros del certamen de la CONCACAF ante Cuba (15 de junio), Canadá (19 de junio) y Martinica (23 de junio). Torneo que están obligados a ganar, luego de no alzar la copa en la edición anterior.

De ganar el 11vo trofeo de Copa Oro en la historia del ‘TRI‘, se jugarían el boleto a la Copa Confederaciones de Catar, en octubre.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments