Barcelona se impone a Manchester United en la Champions League


0
  • Manchester United y Barcelona no se medían en Champions League desde el 2011.

Continuó la fase de los cuartos de final en la UEFA Champions League. Manchester United recibió a Barcelona, en Old Trafford, correspondiente al partido de ida, mismo que ganó el conjunto ibérico por la mínima diferencia.

Los catalanes tuvieron la iniciativa en los primeros minutos y su recompensa la obtuvieron en el minuto 13′. Lionel Messi filtró un pase dentro del área; Luis Suárez cabeceó y Luke Shaw en propia puerta la mandó al fondo de la portería para el 1-0 a favor de Barcelona. La jugada se revisó previamente en el VAR.

Los ingleses trataron de reponerse de la derrota parcial, quienes aprovecharon el balón parado para generar posibilidades, mientras el cuadro español mantuvo posesión del balón.

El club visitante estuvo cerca del 2-0 tras un disparo de Suárez que atajó con la pierna David De Gea. Al medio tiempo, Barcelona se fue con la ventaja al descanso.

En el complemento, los “cules” dejaron escapar el tanto de la diferencia gracias a los rechaces de De Gea. En el caso de los británicos, hicieron movimientos pero no reflejaron peligro ante la cabaña de Marc André Ter Stegen.

El cotejo de vuelta se realizará el martes 16 de abril en el estadio Camp Nou para definir al semifinalista. El ganador enfrentará al vencedor de la eliminatoria Liverpool vs Porto.


Like it? Share with your friends!

0