ATENCIÓN: La final de Copa MX se celebrará sin contratiempos


0
  • El clima casi cancela el duelo entre el América y Juárez.

Las ráfagas de viento que se suscitan durante este miércoles casi cancelan la final de la Copa MX entre el América y Juárez en el inmueble de la región el Olímpico Benito Juárez pero la celebración del juego se confirmó.

Te puede interesar: Barcelona se impone a Manchester United en la Champions League

De acuerdo con Mediotiempo, ninguno de los dos equipos había recibido una notificación por parte de Protección Civil, la cual, fue la encargada en suspender el duelo entre Bravos y Veracruz en los Cuartos Final, en la misma plaza en donde se efectuará este encuentro final.

En aquella ocasión, los vientos alcanzaron hasta 100 kilómetros por hora, problema por el que se aplazó el dicho partido para el día siguiente. Con información de los reportes meteorológicos se espera que la velocidad del viento disminuya conforme se acerque la hora del encuentro, por lo que se efectuará con vientos entre los 40 y 50 km/h como lo dio a conocer un comunicado de los Bravos.

“El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que de acuerdo con el Sistema Metereológico Nacional, el viento corre en 39 y 60 Km/h, con ráfagas de 100 kilométros por hora. En la noche, se presentará en 40 y 61, pero con ráfagas de 90 kilómetros por hora”, publicó el municipio en sus redes sociales.

Por lo pronto, todo indica a que el encuentro sí podrá jugarse en el horario acordado, esto por un comunicado sacado por el equipo local.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments