Tottenham obtiene un resultado para la historia


0
  • Tottenham sacó una mínima ventaja en el juego de ida, con una serie que se encuentra completamente abierta.

Tottenham consiguió un resultado histórico pues derrotó al Manchester City por la mínima diferencia con un solitario tanto de Son Heung-Min para los cuartos de final de ida en la Champions, el cual dicho sea de paso es el primero de la historia del Tottenham Hotspur Stadium en el torneo continental.

El primer tiempo se caracterizó por su paridad en todos los sentidos, sin embargo, en una jugada aislada, Danny Rose cometió mano dentro del área lo que obligó a la sanción de la pena máxima. Desde los 11 pasos, Sergio Agüero cobró con potencia pero con poca colocación, lo cual le dio la oportunidad al cancerbero Hugo Lloris de rechazar el esférico.

El resto de la primera mitad no cambió en lo más mínimo la tónica, aunque de a poco los locales se hicieron de la posesión de balón pero sin gran profundidad en su área rival.

Para la segunda mitad, los de Londres consagraron su dominio dentro del césped y conforme pasaban los minutos el agobio sobre el marco de Ederson.

Lo anterior se vio reflejado hasta el minuto 78 cuando un grave descuido de la zaga de los visitantes, le dio la oportunidad a Son Heung-Min de controlar el esférico dentro del área para después conducirlo y finalmente disparar por debajo de la humanidad de Ederson. El tanto tuvo que ser revisado por el VAR, pues se vislumbraba un fuera de lugar en primera instancia y posteriormente una salida de balón por línea final, sin embargo, todo fue denegado.

  • Tottenham no llega hasta la instancia de semifinales desde 2016.
  • Manchester City tan solo realizó dos disparos a puerta en todo el cotejo.
  • City no perdía desde el 19 de septiembre del 2018 cuando sucumbió por la mínima diferencia ante el Lyon.
  • Los últimos cuatro encuentros entre estos dos equipos, todos terminaron con marcador a favor de los comandados por Pep Guardiola.
  • Harry Kane salió lesionado al minuto 58 y ahora se desconoce el parte médico oficial.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments