Sarri empieza a resignarse a perder a Hazard


0

Los rumores sobre la salida del belga continúan.

Eden Hazard sigue siendo el foco de atención en cuanto a rumores de transferencia se refiere. No es noticia nueva que el belga esté siendo relacionado con el Real Madrid, ni que el club blanco es del agrado total del jugador. Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea ya comienza a resignarse con el caso del talentoso atacante. Al terminar el encuentro contra el West Ham habló sobre esta situación.

Te va a interesar.

Al ser cuestionado sobre la salida de Hazard al Madrid, Sarri incluso habló sobre lo barato que podría salirle a los “merengues”: “Si Hazard quiere tener otra experiencia es muy difícil mantenerlo aquí. ¿100 millones de libras?. Me parece demasiado barato, en este mercado es muy barato”, mientras que el propio jugador fue prudente y se desmarcó de cualquier rumor por el momento.

Al ser cuestionado sobre los cánticos de los aficionados del West Ham que decían “Hazard se va al Madrid”, Eden comentó: “No, ellos están equivocados. Yo ahora estoy concentrado en el Chelsea hasta el final de la temporada. Solo quiero terminar la temporada bien, entre los cuatro primeros de la Premier. Tenemos la Europa League. Hay mucho todavía que hacer. Ahí, entonces, ya veremos”.

No está de más señalar que uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid es Hazard. El belga llegaría a cubrir el hueco que dejó Cristiano Ronaldo. Ese vacío se hizo aún más notorio en la presente campaña, en la que no se reforzaron con un futbolista siquiera cercano a la calidad del portugués. Actualmente, el club blanco a lo único que aspira es a no quedarse fuera de la próxima Champions League.


Like it? Share with your friends!

0