Osvaldo Martínez asegura que Atlas aún pelea por clasificar


0
  • Las dos victorias consecutivas, llenan de ánimo al Atlas para el cierre de torneo.

Con miras al partido del próximo viernes en casa donde los Rojinegros del Atlas recibirán a los Rayos del Necaxa, esta tarde compareció ante los medios de comunicación Osvaldo Martínez. El volante paraguayo aseguró que ha cambiado el semblante del equipo las dos últimas semanas y pelearán por un puesto a la liguilla, hasta que se agoten las posibilidades matemáticas.

Siempre cambia todo con los buenos resultados. La actitud, el buen ánimo y se trabaja distinto en la semana cuando uno gana. Tal vez estos dos últimos partidos que ganamos, el equipo obtuvo mayor confianza y trabaja con más ánimos y eso te hace dar buenos resultados”, Martínez reconoce el cambio de 180º que hubo tras superar los siete partidos en donde no probaron las mieles del triunfo.

Son cuatro unidades la diferencia que existe entre Atlas y el octavo lugar que le corresponde a Pachuca. Al tener rivales directos por la calificación este viernes ante Necaxa y después contra el propio Pachuca, no debe bajar la guardia el equipo. Porque el ánimo que tienen con la seguidilla de buenos resultados, piensan que les puede alcanzar para aspirar a algo más, que una mejor ubicación en la tabla de cocientes.

De los resultados recientes que obtuvo la Academia, esto puntualizó el mediocampista. “Desde Veracruz nos propusimos que quedaban puras finales, ya ganamos una y hay que aprovechar a jugar en casa. No nos hemos hecho saber respetar en casa y hay que hacerlo. Seguir sumando nos hará estar lo más cerca posible de calificación“, declaró el sudamericano.

También Osvaldo habló de la importancia que debe ser cerrar los dos partidos que quedan en casa con un buen resultado, para ese sueño y objetivo que es cortar la racha de tres liguillas sin calificar.Nosotros nos propusimos a terminar el torneo de la mejor forma, tal vez matemáticamente hay posibilidades de entrar a la liguilla, porque está muy apretada la zona de los últimos lugares. Pero, también somos conscientes que venimos de dos victorias seguidas, está tomando confianza el equipo y muchas ganas de ganar el viernes y aspirar a liguilla, que es lo que más queremos“, culminó el camiseta “15”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments