La nueva camiseta de la Selección de Brasil


0
  • Vinicius Jr. viajó a Brasil para presentar el nuevo uniforme de su selección nacional.

El delantero Vinicius Jr. una de las revelaciones del futbol brasileño y jugador del Real Madrid, fue el encargado de presentar este martes la nueva camiseta de la Selección de Brasil, de color blanco y que la “Canarinha” usará en la Copa América que comenzará en junio próximo.

Te puede interesar: Liverpool triunfó en casa ante el Porto y encamina su eliminatoria

La presentación se hizo en el marco de la ceremonia de toma de posesión de Rogério Caboclo como nuevo presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), un acto al que asistieron el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez.

“Se trata de la camisa blanca que la selección vistió cuando venció en la Copa América de 1919, hace 100 años. Una camisa que conmemora un título de 100 años vestida por un jugador de 18 años”, dijo Caboclo al llamar al delantero del Madrid al estrado.

Por otro lado, el futbolista “merengue” se mostró agradecido por la invitación: “Gracias por el cariño por invitarme a mostrar una camisa con la que la selección no juega hace muchos años”, respondió el atacante, al exhibir la camiseta en blanco, en la que se nota el escudo del CBF coronado por las cinco estrellas de campeón mundial de Brasil.

Esta será la indumentaria brasileña de cara a la próxima Copa América, donde serán el equipo anfitrión.


Like it? Share with your friends!

0