Día de medios en la Copa MX: Miguel Herrera vs Gabriel Caballero


0
  • América y Juárez se medirán para alzar el trofeo de la Copa MX Clausura 2019.

América viajó esta tarde rumbo a Ciudad Juárez para encarar el duelo final ante el equipo de la región, el FC Juárez con el objetivo de alzar el trofeo de la Copa MX. En conferencia de prensa, el entrenador “azulcrema”, Miguel Herrera, habló acerca del panorama de su equipo y los objetivos primordiales de cara a este cotejo de visita.

Te puede interesar: La nueva camiseta de la Selección de Brasil

“La idea es ganar, la exigencia de este club es ganar. Si ya somos los máximos ganadores en liga y con esto seríamos los máximos ganadores en copa, claro que vamos por eso”, dijo el estratega capitalino previo al duelo de mañana en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Por otro lado, el “Piojo” bromeó un poco con el tema del VAR, aclarando cuáles son la obligaciones de la prensa y de ellos en el campo de juego: “Pues no habrá VAR, pero seguro sí habrá ‘chelas’. Nosotros nos ponemos a jugar, ustedes (los medios) dedíquense a hablar del arbitraje”, aseguró.

Por otro lado, él mismo espera que la gente disfrute de un buen duelo de futbol: “Ojalá que la gente venga a disfrutar un buen espectáculo de futbol y de un evento que por lo menos en un año no se va a dar porque América jugará Concachampions”, mencionó.

En tanto, el técnico de casa, Gabriel Caballero, aclaró que su situación en la liga no va a cambiar, pero sí ayudaría al plantel en ganar la copa: “El que ganemos la copa no va a cambiar el fracaso que fue la liga. Nuestro objetivo es ascender y para eso tenemos que ganar la liga”, subrayó.

Para finalizar, indicó que se siente feliz de que su equipo haya llegado hasta estas instancias: “Muy orgullosos de llegar a donde llegamos y a disfrutar esta final, que no se va a repetir todos los días, estar con un equipo de primera división, el equipo campeón”, concluyó.

Club América y FC Juárez decidirán mañana al nuevo campeón del torneo de copa, donde los de amarillo buscarán ser los máximos ganadores de dicho torneo.


Like it? Share with your friends!

0