Danny Drinkwater fue detenido por las autoridades en Inglaterra


0

Drinkwater no ha tenido actividad en esta temporada con Chelsea.

El mediocampista defensivo de Chelsea, Danny Drinkwater, fue detenido por la polícia tras chocar su vehículo en estado de ebriedad, cerca de la ciudad de Manchester. A raíz del percance, el jugador colisionó con otro automóvil e hirió levemente a dos mujeres y un hombre.

La policía de Cheshire mandó el siguiente comunicado:

“A un joven de 29 años de Nether Alderley se le ha acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de un incidente en Cheshire. Danny Drinkwater fue arrestado poco después de las 12:30 a.m. del lunes 8 de abril después de la colisión de un vehículo”.

El incidente ocurrió a la medianoche del lunes 8 de abril. Las autoridades se llevaron a Drinkwater bajo detención y fue liberado bajo fianza. El futbolista deberá acudir a los tribunales el próximo 13 de mayo para estudiar su caso y pagar los daños ocasionados.

Por su parte, el jugador de 29 años de edad no fue convocado con los “Blues”, donde disputaron su partido correspondiente a la fecha 33 de la Premier League ante West Ham, que ganaron por marcador de 2-0 gracias a un doblete de Eden Hazard.

Danny Drinkwater arribó a Chelsea en el verano del 2017. Con el equipo del Oeste de Londres solo ha disputado 22 partidos en todas las competiciones y apenas ha marcado un gol. El inglés fue parte del equipo que logró el título con Leicester en el 2016.


Like it? Share with your friends!

0