Cristiano Ronaldo más que listo para enfrentar al Ajax


0
  • Cristiano ha marcado 62 goles en fases finales de la Champions League, 20 goles más que su más cercano perseguidor.

El director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, declaró que Cristiano Ronaldo estará listo para enfrentar al Ajax, esto correspondiente al juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El delantero se perdió los últimos tres partidos ligueros a causa de una lesión en los flexores del muslo derecho, pero trabajó con normalidad este martes en la sesión organizada en Turín previa al viaje a Holanda.

“Cristiano se entrenó bien, está disponible. A no ser que pase algo esta noche o mañana por la mañana, saldrá de titular”, dijo Allegri.

“Después de verse obligado a retirarse en el minuto 30 del partido entre Portugal y Serbia, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo ha sido sometido a pruebas en Portugal que han evidenciado una lesión leve en los flexores del muslo derecho. Su estado será monitorizado y se le someterá a más pruebas para definir cuándo podrá volver a jugar”, declaró un comunicado de la Juve cuando se lesionó el luso.

Por otra parte, Allegri lamentó las bajas de Giorgio Chiellini y del alemán Emre Can, ausentes por lesión y en duda también para el partido de vuelta, pero mostró su total confianza en Daniele Rugani, que sustituirá al zaguero italiano.

“Daniele es uno de los mejores defensas de Europa. Los defensas italianos siguen siendo los mejores. Hay jugadores que a nivel defensivo no tienen los conocimientos que tienen los zagueros italianos. No está Chiellini, juega Rugani”, finalizó el DT.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments